En busca de la “Felicidad”

image

Escucho a diario a mis amigos o incluso a compañeros de empresa decir que detestan su trabajo. Que lo único que hacen es torturarles (aquí me imagino que el gerente tiene una maquina torturadora), que les estresan, que les ven con mala cara, que no les pagan lo suficiente para lo que hacen, los preferitismos, las malas administraciones, las malas decisiones, los malos jefes, los ascensos injustos, uff..! entre otros. Todo esto les ha llevado a odiar su trabajo. Un trabajo no tiene porque dañar tu vida amargandote, envejeciendote, ni mucho menos caer en un estado de amargura. Un trabajo es un medio por el cual tú te sustentas, te ayudas, creces, te superas y no lo anterior.

Si este empleo es la única fuente de ingresos que tienes, debes empezar a preocuparte. Las tres causas principales para que las personas no busquen algo mejor son: “No tener un título Profesional”, “La seguridad del Empleo Actual” o aún peor “No perder sus años de Antigüedad”. Déjame decirte que si deseas seguir aguantando todo ese malestar que tienes por estas tres opciones, de nuevo te digo, debes empezar a preocuparte. El dinero no es lo primordial en nuestras vidas, sinó el bienestar con el que te levantaras todas las mañanas sabiendo que tienes una buena vida haciendo lo que te gusta.

Yo he escuchado a personas (se que tú también lo has oído) que salen de la empresa y ahora están mejor que cuando estaban ahí. Porque decidieron, pues no tenían otra opción, en buscar otro empleo y ahora están no en su totalidad pero si felices.

Descarga ya tu formato de Hoja de Vida totalmente gratis aquí asi como tu presentacion de Tecnicas en cierre de ventas 

Lo que pasa es que estás esperando a que te retiren de la empresa para empezar algo nuevo y eso no debe ser así.

Si ya estás cansado o cansada de estar ahí con esa rutina que te está matando, busca algo mejor, porqué estar con esa vida que te hace más daño a ti que a tus jefes. La empresa solo es un espacio físico y tú, una persona valiosa.

Empieza a buscar otro empleo, a educarte, a emprender, a invertir, a buscar cargos altos, pero no te quedes sin hacer algo para mejorar tu vida. Solo está en ti, en tu decisión. No tengas miedo, si hay personas que lo han echo porque no tu.?

Qué piensas de este tema? déjame saber en los comentarios.

Invertir en ti mismo, es la mejor inversión.

Para más contenido

E30AD4BC-9834-4038-A3FE-0BB5D8C1646C

Facebook: @comotenerexitos

Twitter: @comotenerexitos

Instagram: @comotenerexitos

Telegram: @comotenerexito

Te espero..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s