Piense y Hágase Rico #9

FÓRMULA SECRETA DE 5 PASOS DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO
9E34396F-B379-44BB-A96F-68F6834B2CE8

La confianza en sí mismo es una actitud que permite a los individuos tener una visión positiva acerca de ellos mismos. Las personas que confían en sí mismos creen en sus habilidades, sienten que tienen control sobre sus vidas y creen que son capaces de hacer lo que planean y esperan. 

Bien, ahora que ya sabemos el concepto, te tengo que decir algo muy real, pocas personas logran tener este hábito. Pero la gran noticia es que estos puntos que te voy a presentar provienen de un gran libro conocido por muchos y que ayudado a un gran número de personas a cambiar su vida. Esta puede ser tu oportunidad. El libro se llama PIENSE Y HÁGASE RICO. Te invito a que consultes antes de leer esto para que veas lo impactante que puede llegar a ser. 

Cada vez que te sientas frustrado, sin ánimo, negativo, etc, deberás leer esto, toma nota… 

E3A20CBB-5DA3-408A-982B-6128A5467B87

Primero: sé que tengo la capacidad de alcanzar el objeto del propósito definido de mi vida; por lo tanto, exijo de mí mismo acción perseverante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.

Segundo: me doy cuenta de que los pensamientos dominantes de mi mente se reproducirán con el paso del tiempo en actos externos y físicos para transformarse en una realidad física; por lo tanto, concentraré mis pensamientos durante treinta minutos cada día en la tarea de pensar en la persona en que me propongo convertirme, creando de este modo una imagen mental clara de mi mismo.

Tercero: sé que, mediante el principio de la autosugestión, cualquier deseo que abrigue con perseverancia buscará expresarse a través de ciertos medios prácticos para obtener el objeto que haya tras él; por lo tanto, dedicaré diez minutos cada día a pedirme el incremento de la confianza en mí mismo.

467FF785-B8D8-49BB-9935-F8047BB51255

Cuarto: he escrito con claridad una descripción del objetivo primordial de mi vida, y nunca dejaré de esforzarme, hasta que haya conseguido la suficiente confianza en mí mismo para alcanzarlo.

Quinto: comprendo con claridad que no hay riqueza ni posición que pueda durar mucho tiempo, a menos que se haya formado sobre la lealtad y la justicia; por lo tanto, no me comprometeré en ninguna transacción que no beneficie a todos a los que afecte. Tendré éxito atrayendo hacia mí las fuerzas que deseo emplear, y la cooperación de otras personas. Eliminaré el desprecio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo y cultivaré el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me dará el éxito. Haré que los demás crean en mí, porque yo creeré en ellos y en mí mismo. Firmaré esta fórmula con mi nombre, la memorizaré y la repetiré en voz alta una vez cada día, con la fe absoluta de que influirá gradualmente en mis pensamientos y mis actos para que yo me convierta en una persona que confía en sí misma y que goza del privilegio del éxito.

DAD5E940-AD2F-47AD-8073-FBB6730B89BA

Tras esta fórmula hay una ley de la naturaleza que ningún hombre ha sido todavía capaz de explicar. Lo que importa de ella es que… FUNCIONA, para la gloria y el progreso de la especie humana, si es usada de forma constructiva. Por otra parte, si se la usa destructivamente, destruirá con la misma facilidad. En esta afirmación podemos encontrar una verdad muy importante: quienes se hunden en la frustración y acaban su vida en la pobreza, la miseria y la angustia lo hacen a causa de la aplicación negativa del principio de la autosugestión. La causa se puede encontrar en el hecho de que todos los impulsos de pensamiento tienen tendencia a vestirse de su equivalente físico. O en otras palabras,

“ERES LO QUE PIENSAS” o “ LO QUE HAS DECIDIDO EN TU CABEZA ES LO QUE TIENES QUE SER”

Del libro de NAPOLEÓN HILL Y OTROS AUTORES
C97A7BE3-B8DA-4106-A632-9A7C96557DFB
Anterior post
Te gustó el contenido.?
Suscríbete para más
Déjame saber tú comentario
E30AD4BC-9834-4038-A3FE-0BB5D8C1646C

Facebook: @comotenerexitos

Twitter: @comotenerexitos

Instagram: @comotenerexitos

Telegram: @comotenerexito

Sigueme, te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s