PIENSE Y HÁGASE RICO

C97A7BE3-B8DA-4106-A632-9A7C96557DFB

Si has llegado hasta esta parte es porque estás interesado en el contenido que se te  ofrece de forma gratuita. Pues déjame decirte que estás en buenas manos..!

Te cuento… El libro de Napoleón Hill es uno de los ejemplares más vendidos en el mundo. Existen libros que su lectura es obligatoria: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill es uno de esos.

Publicado originalmente en 1937, este libro y sus enseñanzas han logrado trascender años, épocas difíciles y diferentes estrategias que te enseñan como ser exitoso.

Han pasado cerca de 80 años desde su publicación y lo que Napoleón Hill tiene para decirte sigue igual de vigente.

Tal y como plantea el autor, “en cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero”.

En esta parte te ofrezco un resumen de cada capítulo del libro para que vayas entendiendo la fórmula de la riqueza: dale clic al link.

Sin mas comencemos…

Piense y Hágase Rico #1

El hombre que quemó sus naves.- el relato de un guerrero dispuesto a eliminar toda posibilidad de dar marcha atrás. A creer en uno mismo.

Piense y Hágase Rico #2

El gran incendio de Chicago.- la muestra del deseo que se debe tener ante algo que uno quiere. A no abandonar cuando las cosas se ven difíciles.

Piense y Hágase Rico #3

El imposibles motor V8 de Ford.- La determinación de querer conseguir ese algo tan deseado es lo que le llevó a Ford a  tener su gran fortuna.

Piense y Hágase Rico #4

Seis maneras de convertir el deseo en Oro.- Uno debe darse cuenta de que todos los que han acumulado grandes fortunas primero han soñado, deseado, anhelado, pensado y planificado antes de haber adquirido el dinero.

Piense y Hágase Rico #5

Como hacer que los sueños despeguen de la plataforma de lanzamiento.- Las personas que han logrado acumular grandes riquezas no todo les salió perfecto a la primera, tuvieron que pasar por grandes crisis para llegar a darse cuenta de lo que verdaderamente puede hacer.

Piense y Hágase Rico #6

Como acrecentar la fe de lo que deseas.- Siempre que se deseas algo primero hay que creerlo uno mismo y con acciones repetidas terminamos aceptándolas.